Abonate a la newsletter de borders-collies

🐶 Guau! Bienvenid@, no te pierdas ninguno de nuestros articulos.

Direcciones útiles para comprar o adoptar un border collie

Direcciones útiles para comprar o adoptar un border collie

03 Jan 2017

Ya hemos hecho una lista con los puntos a tener en cuenta para encontrar un buen cuidador, a continuación hemos preparado una lista con direcciones útiles de asociaciones de club de Border Collie en España donde podrás dirigirte para pedir referencias de criadores para comprar tu Border Collie.

Es hora de poner en práctica los consejos para encontrar ¨El criador¨ donde adquirir a tu BC. Aquí te dejo dos referencias:

  • El Collie Club de España.

Formado en 1979, agrupa no sólo a la raza Border Collie sino también a otras razas de la familia Collie. Su web incluye un apartado de criadores de BC os dejamos el enlace a continuación .

La ABCT se funda en 2011 con la intención de unificar a nivel nacional los criterios de la crianza de los perros pastores. Si estáis interesados en los Borders como perros de trabajos seguramente la asociación podrá daros referencia de criados especializados en esta materia.

Además organiza diferentes concursos de pastoreo a lo largo del año como el organizado a principios de octubre en Cangas de Onis.

La guía para elegir tu Border Collie

Descubre toda la informacion que necesitas antes de tener a tu perro

Si quieres tener un Border Collie y no puedes permitirte el comprarlo o simplemente eres más afín con la filosofía de la adopción te propongo tres enlaces interesantes.

NORTHMATE Soporte ajustable
NORTHMATE ® Green comedero antivoracidad Soporte ajustable para perros
Comprar Comprar

El primero es de una asociación protectora de Border Collie y perros pastores:

El segundo es una página de facebook que se encarga de recopilar y distribuir anuncios de perros en adopción de todas las razas Collie.

  • SOS COLLIE ESPAÑA, también en Facebook

El tercero es un grupo de Facebook que se dedica a anunciar perros, adultos o cachorros en adopcion Border Collie o mezcla de Border.

  • Border collie adopción España-Border collie rescue Spain Facebook

Se publican varios anuncios diarios en todas las paginas asi que es muy probable que si quieres adoptar un Border encuentres uno.

Hay algo que quieres compartir? Estamos a tu disposicion, escribenos a hola@borders-collies.com o siguenos en nuestra página de Facebook.

Te ha gustado lo que te hemos contado? comparte nuestro articulo con otros amantes del Border Collie 😀

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com