Abonate a la newsletter de borders-collies

🐶 Guau! Bienvenid@, no te pierdas ninguno de nuestros articulos.

El mejor juguete interactivo para perros curiosos

El mejor juguete interactivo para perros curiosos

19 Dec 2017

Uno de los principales factores estresantes para muchos perros es el tiempo ocioso y solitario en casa. Los perros necesitan y merecen ejercicio, interacción estimulante y una dosis de diversión todos los días. Sin ello los perros desarrollarán problemas de comportamiento y se volverán destructivos y molestos. Si tienes un perro curioso y juguetón, necesitarás mantener su cerebro activo y ocupado.

Aburrimiento y estrés en los perros

Existe un artículo en Vetstreet que explica muy bien el problema del estrés y el aburrimiento en los perros. Dice: Pídale a un niño de cuatro años que esté muy quieto en una habitación él solo durante seis a nueve horas, sin juegos, libros ni interacción humana. Claro, puede mirar por la ventana y ver jugar a otros niños, pero tiene que quedarse dentro.

Cuando vuelvas a casa, dile a ese niño que puede caminar afuera durante 10 minutos, pero luego regresará a pasar la noche. Repite esta rutina a diario. Sí, esto es lo que viven muchos perros todos los días. Los perros son animales muy juguetones e inteligentes. Si tienes un perrito curioso, ¿por qué no canalizar su energía en un juego que va a satisfacer su curiosidad durante horas?

Trixie Flip Board

Este juego recompensa a tu perro por abrir correctamente los diferentes compartimentos. Para jugar, es muy fácil, solo tienes que colocar las golosinas favoritas de tu perro en uno o en todos los compartimentos. Cuando tu perro desliza las cobijas o levanta las aletas o los conos, se revelarán las golosinas para que se las coma.

cepillo para perros Dyson Groom

Me gustan este tipo de juguetes por varias razones. Primero, muchas de nuestras mascotas simplemente engullen toda su comida. Este tipo de juguetes puede ayudar a relajarlos y ponerlos en una sensación más “consciente” de comer. En segundo lugar, el aburrimiento de las mascotas es un problema bastante grande teniendo en cuenta el estilo de vida interior que viven actualmente la mayoría de nuestras mascotas. Veo problemas de conducta relacionados con el estrés con regularidad. Un enfoque multi-moda para darles a nuestros niños peludos una buena vida es importante para ayudar a prevenir el estrés y los problemas de comportamiento.

Debido a su diseño único, los conos no se pueden volcar. Deben ser levantados hacia arriba para ser eliminados. También puede variar el número y la ubicación de las golosinas para aumentar el nivel de dificultad. El borde de goma antideslizante mantiene el juego en su lugar mientras el perro juega.

Puedes echar un vistazo de como funciona en este video:

¿Y a tu Border Collie a que le gusta jugar? Cuentanoslo en nuestra página de Facebook, seguro que ayudas a nuestra comunidad.

Compartir es vivir! 😄

Descubre más productos para cuidar a tu Border Collie en nuestra sección dedicada a ellos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con otros amantes de los Border Collie.

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com