Abonate a la newsletter de borders-collies

🐶 Guau! Bienvenid@, no te pierdas ninguno de nuestros articulos.

Las mejores camas para tu Border Collie

Las mejores camas para tu Border Collie

10 Jul 2017

Tener una cama cómoda a la que no puedes esperar a arrastrarse cada noche no es sólo uno de los pequeños placeres de la vida, es una necesidad total!

Como todos sabemos, (pero a veces olvidamos al comprar el colchón más barato que Ikea ofrece), pasamos una gran parte de nuestra vida en la cama. Y no sólo dormido - es donde muchos de nosotros vemos películas, leemos libros, trabajamos con nuestros ordenadores, etc.

Así que cuando pensamos en ello, si hay una cosa en la que merece la pena derrochar en casa, es tu colchón definitivamente. El colchón debe estar en los primeros puestos de tu lista.

Esta misma lógica se aplica a nuestros animales, que también pasan una parte de su tiempo descansando en la cama. Más tiempo que nosotros, en realidad. Y mientras que tu cachorro probablemente estará agradecido con cualquier cama que pueda ocupar (a veces una simple manta funciona), es agradable proporcionarles algo más acogedor para acurrucarse por la noche, mientras estás en el trabajo o simplemente cuando quiera vaguear. Algo chulo y cómodo.

Nos hemos propuesto buscar en internet las mejores y más populares camas de perro disponibles, para que puedas elegir la que más te guste para tu border collie. También nos parece interesante incluir algunas ideas respetuosas con el medio ambiente para mantener a nuestros amigos peludos en línea con la madre naturaleza.

Si buscas consejos sobre qué tipo de cama puede amar su perro comprueba esta lista.

Cama ecológica para perros

Desde hace un par de años intento poner atención al medio ambiente comprando productos más respetuosos. Si tu también crees que debemos comprar de manera más responsable te dejamos algunas ideas de camas ecológicas que te pueden interesar para tu perrete.

Hobbydog Premium mprbkz6 cama para perros con reposo de piel ecológica

Cuanto más grande es el perro menos opciones de camas existen en el mercado. Además con el tiempo las camas blandas se deforman una opción duradera son los colchones más duros como este.

Hobbydog MATFZB7-Cama para perros piel ecológica

Cama elevada, una opción bien fresquita!

Los perros de pelo grueso o largos tienen una desafortunada tendencia a sobrecalentarse, y las camas tradicionales en las que tienden a “acurrucarse” sólo aumentan la cantidad de calor de tu perro mientras está durmiendo.

Si tu perro tiende a sobrecalentarse mientras duermen, la mejor opción sería una cama estilo cuna. Una cama elevada. Por lo general cuenta con un material de malla para que el perro se tumbe. Además las piernas elevan la cama del suelo. Estas dos características permiten un montón de circulación de aire alrededor del perro mientras duerme.

Estas camas también son ideales para perros mayores con problemas de incontinencia debido a la facilidad de limpieza. Y también una gran opción de cama al aire libre para tu perro.

Cama para mascotas elevada y aireada, grande

Cama blanda y resistente al agua

A Veces limpiar las camas de nuestras mascotas nos puede desquiciar, por eso las camas con piezas extraíbles son una buena elección para tenerla impecable. Ofrecen comodidad para nuestra mascota donde podrán descansar plácidamente. Conviene mirar que la base sea antideslizante para evitar accidentes si nuestra mascota tiende a abalanzarse sobre ella.

Otra ventaja de este tipo de camas es que si el pipi se escapa son fáciles de limpiar e impermeables.

Purple-Pets Cama para Perro resistente al agua y de fácil limpieza

Camas para perros con ansiedad

Para algunos perros ansiosos, las camas de nido o camas que cuentan con los lados levantados sin cobertura por encima pueden ser una excelente idea. Estas camas son en general más compararse que las camas planas porque la mayoría estan hechas y rellenas con relleno más durable. También tienden a ser más voluminosas que otros tipos de camas de perro, por lo que necesitas asegurarte de que tienes el espacio necesario en casa. Creemos que a tu perro le encantará el apoyo adicional y la sensación de tener su propio “sofá”.

Petfusion Ultimate Pet cama Premium Edition con cubiertas de espuma de memoria sólida

Hay un montón de opciones para elegir cuando se trata de escoger la mejor cama de perro para tu Border Collie. Si quieres elegir la comodidad y un precio elevado, la comodidad y un compromiso calidad-precio, o tiene necesidades especiales, hay tantas variedades de camas como perros en el mercado. Sólo recuerda tener en cuenta las necesidades especificas de tu perro en mente al buscar una cama para él.

¿Qué tipo de cama de perro has encontrado para satisfacer mejor las necesidades de su perro? Si quieres compartir tu experiencia cuentanosla en nuestra página de Facebook.

Descubre más consejos para cuidar a tu Border Collie en nuestra sección dedicada a ellos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con otros amantes de los Border Collie.

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com